Bienvenidos a wikibecarios

¿Qué me gusta?¿Qué empresas hay?¿Qué departamentos existen?...¿OS SUENA?

Seguro que todo universitario que se precie, se ha hecho alguna vez en su vida estas y otras preguntas…

Con la creación de este blog, queremos aportar vuestras experiencias, para que ayuden a decidirse a otros universitarios que andan perdidos por el mundo empresarial. Se trata de relatar nuestras propias experiencias, sean positivas o negativas, pero siempre desde el respeto y evitando las descalificaciones.

Creemos sinceramente que este blog puede ser una herramienta muy potente para ayudar a todos los universitarios españoles.

El resto lo debéis hacer vosotros…

Contacta con nosotros para lo que quieras en: wikibecarios@gmail.com

martes, 7 de abril de 2009

HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES


Escribe tus comentarios, sobre las prácticas en empresa que hayas realizado en los múltiples campos de las humanidades y las ciencias sociales (educadores sociales, magisterios, historia, filologías…). Recuerda seguir los pasos que se indican cuando vayas a comentar.

1 comentario:

Fui becario en el C.E.E. Pablo Picasso dijo...

Hace dos años hice las prácticas de Audición y Lenguaje en el Colegio de Educación Especial "Pablo Picasso" en Alcalá de Henares. Estuve cuatro meses y podría decir que fueron cuatro meses aprendiendo. Me gustaron mucho. Antes de empezar mis prácticas no me gustaba la carrera, pero según llegué allí mi opinión cambió. Hice las prácticas con una de las logopedas del colegio y no tengo ninguna queja, asi que animo a todos los que tengan oportunidad de ir a ese cole.
Lo mejor: te tratan como un profesional más, confían en tí y tienes algo de independencia para actuar (al menos en mi caso y gracias a mi tutora)
Lo peor: teníamos algunas horas en mitad de la mañana sin clase y se hacia pesado.